Sucursal seleccionada:
Gracias a esta alianza, podrás disfrutar de un precio más bajo en tu renta semanal y pago inicial, adicional a los beneficios incluidos en su arrendamiento con Pilotea.
Para ti que eres conductor de Uber, te rentamos un auto con la oportunidad de comprarlo, ayudándote a potenciar tus ingresos.
Gracias a la alianza Uber | Pilotea podrás disfrutar de un precio preferencial en tu renta semanal y pago inicial, adicional a los beneficios incluidos en tu arrendamiento:
Por ahora operamos en Puebla, Querétaro, Monterrey, León y Guadalajara
Sí. Al finalizar tu plazo tendrás la oportunidad de comprar el auto a un precio preferencial o renovar tu contrato de renta con un auto nuevo.
Sí, aunque está sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la renta.
Queremos asegurar la mejor experiencia para tus clientes y futuros conductores, por lo que no está permitido fumar en el auto. En caso de que decidas no comprar el auto, tendremos que aplicar una multa si lo regresas con olor a cigarro.
Al año puedes recorrer hasta 90,000 km. En caso de que excedas este número, por cada kilómetro extra recorrido se cobran 2 pesos.
Si puedes salir del estado donde arrendaste el auto con autorización previa por escrito o digital del área de atención a clientes.
Queremos que aproveches al máximo la oportunidad de usar el auto para que generes mayores ingresos. El uso personal está permitido, pero tú eres la única persona que está autorizada para conducir el auto.
Puedes estar tranquilo, ya que la renta de tu auto incluye seguro con cobertura amplia. Ten siempre contigo los documentos que te entregamos con el auto y el contacto de tu seguro para que puedan asistirte inmediatamente. Comunícate con nosotros para dar seguimiento a tu seguro y apoyarte en cualquier duda que tengas sobre este.
Ahorrarás hasta un 50% de lo que gastas actualmente, ya que este combustible es más económico que la gasolina, además de ser amigable con el medio ambiente.
Los pagos son semanales y los puedes hacer a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta bancaria de Pilotea.
El plazo de renta del auto es de 36 meses.
No, únicamente te pedimos un pago inicial en caso de que dañes el vehículo o incurras en algún cargo debido a multas, peajes o al uso indebido del vehículo en general.
A diferencia del enganche, el monto es mucho menor y lo reembolsaremos a tu cuenta al finalizar el plazo de tu renta, o puedes usarlo para comprar el auto.
En caso de no comprar el auto, podrás recibir tu pago inicial en un período de hasta 60 días después de regresar el auto. Lo retenemos por ese período ya que es el tiempo que se pueden llegar a tardar en procesar los pagos, en caso de que haya alguna multa o cargo adicional del que seas responsable.
El pago de tu renta es semanal, y deberás realizarlo los lunes de cada semana antes de las 12 del medio día.
Puedes hacer tu pago a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta bancaria de Pilotea con el número de referencia que viene en tu contrato.
Es muy importante que estés organizado para siempre realizar el pago en el día que corresponde, ya que nuestro sistema bloquea automáticamente el auto cuando no identifica el pago.
Renta durante 36 meses y al finalizar el plazo, podrás comprar un auto a precio preferencial, tomando en cuenta el pago inicial que realizaste al inicio del arrendamiento.
Queremos que te conviertas en el dueño de tu propio auto y maximices tus ingresos. Si decides dejar de rentar antes del plazo establecido, no podremos reembolsarte la garantía que diste al inicio.
Inicia tu solicitud Aquí. Solo tienes que:
1.- Completar tu información. Cuéntanos más sobre tu experiencia como conductor y sube tu documentación.
2.- Esperar nuestra confirmación. Validamos tus documentos e información para entregarte el auto.
3.- Obtener tu auto. Agenda tu cita para recoger el auto.
Podrás obtener tu auto en menos de una semana. Inicia tu solicitud Aquí
-INE vigente.
-Licencia de conducir vigente.
-CURP.
-Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses.
-Constancia de situación fiscal no mayor a 2 meses.
-Captura de pantalla que muestre tus 4.8 estrellas, más de 400 viajes realizados, ganancias semanales de las últimas 4 semanas de tu aplicación de plataforma.
-Vivir en la ciudad donde operemos.
-Tener entre 18 y 65 años de edad.
-Tener INE y licencia de conducir vigentes.
-Ser conductor Platino o Diamante para aplicar al descuento.
-Haber hecho 400 viajes o más en los últimos 6 meses.
-Tener 4.8 estrellas de calificación.
-Comprobar ingresos semanales en tu plataforma.