Sucursal seleccionada:
Cambiar
En Pilotea buscamos apoyar a familias a tener una fuente de ingresos propia y segura, a la vez que contribuimos a una mejor infraestructura de transporte urbano y a la mitigación del cambio climático.
Nuestra oferta de arrendamiento para conductores de plataformas permite a nuestros clientes acceder a un trabajo digno y generar su propia fuente de ingresos, mejorando su calidad de vida y la de sus familias. Además, fomentamos el uso de vehículos de transporte con conductor, reduciendo la congestión de tráfico y promoviendo un modelo de movilidad más sostenible.
A través de nuestra oferta de vehículos convertidos a gas natural, contribuimos a la reducción de emisiones de carbono, lo que nos permite ayudar a nuestro planeta con un ahorro anual de más de 4,600 toneladas de emisiones de carbono (tCO2e), lo mismo que inhalarían más de 384,000 árboles, limpiando el aire para más de 1.5 millones de personas en las ciudades en las que operamos.
Esta conversión vehicular también permite un ahorro de hasta un 50% en gasolina, lo que se traduce en una reducción significativa de los gastos para los conductores, reafirmando nuestro compromiso con los clientes, sus familias, la sociedad y el medio ambiente.
En Fuentebuena, el 43% de nuestros colaboradores son mujeres y el 20% de nuestro equipo directivo está compuesto por mujeres; destacando nuestro compromiso con la equidad de género en todos los niveles de la organización.
A través del arrendamiento de autos con conversión a gas natural, contribuimos al ahorro anual de 4,600 toneladas de emisiones de carbono (tCO2e), lo equivalente al CO2 absorbido por 384,000 árboles en un año. De esta manera generamos un impacto ambiental positivo y contribuimos en la lucha contra el cambio climático.
Hemos otorgado más de 1,600 arrendamientos de autos a conductores de plataformas, lo que les ha permitido generar una fuente de ingresos propia y segura. Al incluir a sus familias, hemos beneficiado directamente a más de 5,000 personas. Esto les brinda una oportunidad significativa para mejorar su calidad de vida y aumentar sus ingresos.
Proveemos acceso a vehículos de alta eficiencia a conductores de plataformas, contribuyendo a la mejora de la infraestructura de transporte urbano y fomentando el uso de transporte público en las principales ciudades del país.
A través de nuestra oferta de arrendamiento, ayudamos a reducir la congestión de tráfico, al fomentar el uso de vehículos de transporte con conductor, y a disminuir de manera indirecta las emisiones contaminantes, promoviendo un modelo de movilidad más sostenible. Además, a través de nuestra flotilla de vehículos con equipo de gas natural, hemos contribuido en la reducción de emisiones de carbono, limpiando así el aire para más de 1.5 millones de personas en las ciudades en las que operamos.
Nos aseguramos de proveer vehículos de alta eficiencia y en algunos casos, con equipo de gas natural vehicular, fomentando un modelo de consumo responsable y sostenible.